Una guía de la moda urbana

28,75 €
Disponible

Este libro es la primera publicación en su género y constituye la guía definitiva en moda urbana. Por medio de entrevistas que el autor, Steven Vogel, realiza a cuarenta destacados creadores de marcas urbanas acerca de su trabajo, el libro presenta cientos de diseños urbanos: camisetas, zapatillas deportivas, skateboards o snowboards, así como también los medios de promoción que utiliza este fénomeno urbano: revistas digitales, agencias creativas, blogs, etc. A través de los creadores de este género de la moda urbana, descubrimos cuál puede haber sido su historia, cómo surgió y quienes formaban parte de ella.

17 x 21 cm
352 páginas
129
ISBN/EAN: 9788425221897
Libros de ejemplos e inspiración
Cartoné
2007
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Una guía de la moda urbana
Su valoración

Este libro es la primera publicación en su género y constituye la guía definitiva en moda urbana. Por medio de entrevistas que el autor, Steven Vogel, realiza a cuarenta destacados creadores de marcas urbanas acerca de su trabajo, el libro presenta cientos de diseños urbanos: camisetas, zapatillas deportivas, skateboards o snowboards, así como también los medios de promoción que utiliza este fénomeno urbano: revistas digitales, agencias creativas, blogs, etc. A través de los creadores de este género de la moda urbana, descubrimos cuál puede haber sido su historia, cómo surgió y quienes formaban parte de ella.

Más Información
Fecha de edición 1 may 2007
Fecha de tirada 2007-05-01 00:00:00
Cubierta descargable /uploader/0aea664bde8dc3fe4e7f4326ebddfa12.jpg
Encuadernación Cartoné
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Una guía de la moda urbana
Su valoración